miércoles, 18 de abril de 2007

Te bebo con los ojos


Te bebo con los ojos
Y tus palabras suenan a música en mis oídos
te canto entrelíneas y entre sueños inventados
y no me importa
no me importan las falacias ni los espejismos
no me importa cuando al apagar las luces
te enciendo de todos modos en las llamas de mi pelo
Y te gusta
te gusta recorrerme los parajes y beberme en limonadas
o quizá de vez en cuando en tu penúltima cerveza
Sabes como encenderme los versos
y sonreírme al otro lado del río
justamente cuando empiezo a olvidar la sonrisa.

Te bebo con los ojos y te diluyo entre mis dedos
pequeña piedra estallando en mi espuma
salobre
silente
contagiado de risa
atardecer de mi mediodía
donde te seguiré esperando
para que me bebas de nuevo.

28 comentarios:

Blogger Amapola ha dicho...

Que habilidad que tienes para hacer que se me caigan las letras.

18 de abril de 2007, 13:09  
Blogger Damasco. ha dicho...

Se caen? dime dónde que me gustaría recogerlas, si no te molesta, peliroja al viento.

18 de abril de 2007, 13:16  
Blogger Amapola ha dicho...

Sabes donde,
ya las has recogido todas.

18 de abril de 2007, 13:31  
Blogger Princessa ha dicho...

Te bebo con los ojos…
Que romantico!!!

18 de abril de 2007, 14:34  
Blogger mentecato ha dicho...

Buenísimas imágenes.

Un abrazo.

18 de abril de 2007, 22:54  
Blogger hetsah ha dicho...

y como es habitual, usted encanta

has notado que siempre pupulan los seguidores para tus textos?

que sea un mensaje

cariños

18 de abril de 2007, 23:58  
Blogger dull ha dicho...

Beber de la mirada, beber los vientos y despues alzar el vuelo :)

Gracias por tu visita, yo por mi parte volvere a visitar el tuyo, me ha gustado.

Un saludo!

19 de abril de 2007, 0:14  
Blogger fgiucich ha dicho...

He venido a darme un baño de poesía, aquí donde la maestría dibuja con pulso firme. Abrazos.

19 de abril de 2007, 4:29  
Blogger Damasco. ha dicho...

Salobre y silente, que te ha gustado.

19 de abril de 2007, 5:44  
Blogger Rodrigo Andres ha dicho...

Soñé con tus besos

Esos besos que jamás me diste,
Esas caricias que mi mente imaginaba
Las noches de pasión desbordadas
Exaltaron mi alma locamente

Y ascendí simplemente enamorado
Creyendo tocar las estrellas
Porque pensé que por fin había alcanzado
El amor que por tanto tiempo había anhelado
Más de pronto abrí los ojos,
Creí volverme loco y morir
Pues mi boca aún con el amargo
Sabor de sus labios
Y llorando acepté entristecido
Que todo fue producto de mi mente enfebrecida
Que hizo realidad lo que jamás fue mío
Aún sabiendo que su amor y su ser han sido de otro.

19 de abril de 2007, 6:02  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Gracias Amapola por estos versos que nos regalas.

Son hermosísimos.

Un beso.

19 de abril de 2007, 6:33  
Blogger V ha dicho...

"Y no me importa?", a qué era sólo retórica, a qué es lo que más te importa, a que sí...

19 de abril de 2007, 7:51  
Blogger Amapola ha dicho...

A que sí
a que siempre acertas.

19 de abril de 2007, 8:09  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Pasion que sobre y nunca falte.

Muy bueno

Petra

19 de abril de 2007, 12:22  
Blogger Unknown ha dicho...

Precioso, Amapola, me está dando sed de tí y de tus bellas palabras... Tus versos forman una bella copa para beber relajado tus palabras. Gracias por visitarme; vuelve siempre. Besos líquidos,
V.

19 de abril de 2007, 18:58  
Blogger MAR ha dicho...

muy lindo!
cariños de chile a chile.
mar

19 de abril de 2007, 21:48  
Blogger Francisca Westphal ha dicho...

Una maestría a dos bandos: del que recogió los aromas y la que sabe ponerle letras a los sentidos... muchísimos besos...

19 de abril de 2007, 22:30  
Blogger Coralya ha dicho...

Uyyy, que letras, nacidas del corazón que está sientiendo en pleno.
Muy bello de verdad, admiro esa capacidad sentir y poder expresar en tan bellas letras tus sentimientos.
Un besote querida y sigo admirando.

20 de abril de 2007, 7:46  
Blogger @Intimä ha dicho...

Bebiendo de unos ojos hasta saciar la sed que me derrota.
Besitos

20 de abril de 2007, 11:24  
Blogger Dedo Idiota ha dicho...

bello como siempre... bella sin dudas "te seguiré esperando...".

Debo decir en cuanto a su pregunta entre líneas... que usted nada puede usurpar: en mi mundo todo le pertenece, ¡tome lo que guste!

un beso para usted y uno para beber añejo.

20 de abril de 2007, 23:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y con cada sorbo que das, llegas a la media noche amando, entre risas, espuma, tu cerveza y el río al otro lado.

Precioso poema.

Un beso,

** MARÍA **

21 de abril de 2007, 13:56  
Blogger Sovka ha dicho...

Aquí estoy, hermosa, leyéndote, llenándome de ti.


besos :)

21 de abril de 2007, 14:31  
Blogger José Luis Contreras ha dicho...

El Amor y la buena bebida deben siempre ir de la mano.

21 de abril de 2007, 15:29  
Blogger Noa- ha dicho...

Pasión bebida.

Saludos

22 de abril de 2007, 0:08  
Blogger Ángel Fondo ha dicho...

La sed ya no existe si tú eres líquido desbordado en versos. La flor se torna en manantial gozoso, ¿quien pudiera posar el cuenco vacío en su seno?
Ahora, regreso al dulce sueño que serena… corazón amigable y tan querido.

22 de abril de 2007, 15:53  
Blogger UMA ha dicho...

Lo bebes con los ojos y tus letras son un tenue susurro a sus oìdos.
Dulce, tierno, con una pasiòn altamente delicada.
Como siempre un placer para mi estar en tu casa, Amapola.
Besos

23 de abril de 2007, 12:11  
Blogger Rodolfo N ha dicho...

Bebi con el corazón esta bella poesía, y me reconfortó el alma.
Besos

23 de abril de 2007, 16:25  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

x este medio, felicitaciones.

Entre vos y yo, siempre habra poesia. vos me entendes.

Felicitaciones, colega, si me permite decirle, no se si me da el cuero como decimos en mi querido pais.

petra

23 de abril de 2007, 20:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio