jueves, 22 de marzo de 2007

Opereta con Estricnina

(Foto: Irina Ionesco)

No hables de mi furia, no la conoces, ni siquiera la intuyes.
No hables de mi furia con tu sonrisa triunfal porque cuando la veas en verdad aparecer no aventurarás siquiera el salvaje abismo en el que habrás de sucumbir sin retorno.

No invoques mi furia y agradece el perpetuo silencio en que se han transformado mis respuestas y que no ha tenido otra misión que ser el ventarrón que cierre tus ventanas con estrépito.
No conoces aún mis iras, cuídate de mi con mirada suplicante, no seas el vendaval que sacuda la paz de mis duendes.

No hables de mis iras ni adivines desenlaces porque puedo, en medio de ese silencio que generamos sin buscar, destruir tus fantasías que aún siguen conmovidas en esta genialidad torturante.

No convoques mis demonios entretejiendo líneas para adivinarme el alma, ve con cuidado entre los pliegues de mi piel si quieres continuar haciéndolo mientras alisto la saeta que habrá de desmoronarte los sueños tras tus paredes quietas.

Dolorosos instantes,
escepticismos mudos,
mensajes teñidos de ácida y corrosiva ironía,
desoladores descreimientos,
pasos en triste fuga anclándose al pasado,
ámbitos nulos, desolados, geografías mediocres,
espacios cerrados, existencias engañadas.
¿Los quieres?
Tómalos, son tuyos, si acaso insistes en invocar mis furias.

7 comentarios:

Blogger Damasco. ha dicho...

Una pizca, solamente, quizá si nos pasamos quede mal sazonada la merienda. Aunque eso de invocar poderes para que arda Troya tiene su azúcar integrada. Te arropo de abrazos, me pilla la sorpresa y tomaré un té de manzanilla.

Suprimo por falta de fé en la errata.

22 de marzo de 2007, 15:10  
Blogger Clara Maritt ha dicho...

Te dejo besos, te entiendo, que cosa más dolorosa que alguien presuponga cosas sin conocerla siquiera a una.
No hay derecho para hacer algo así, es una cosa fea.

22 de marzo de 2007, 15:28  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

YO no me animaria..

un beso grandote

petra

23 de marzo de 2007, 10:24  
Blogger fgiucich ha dicho...

Siempre habá un aguacero que caiga y limpie aquellos amores confundidos en letras inventadas. Así como la borra del café que lee tus secretos y sientes que la poesía no sale, ahí esta presente, formidable como siempre.
Me he puesto al día, Amapola de los vientos, porque aquí me quedo esperando un nuevo regalo. No quiero osar en despertar tu furia, porque sería muy triste morir en plena función del Conde de Luxemburgo, mientras el sorbete con estricnina se derrite sobre la solapa del smoking. Abrazos.

24 de marzo de 2007, 4:45  
Blogger UMA ha dicho...

Esa es la musa encantadora, esa es la señora de los vientos.
Esa fuerza es la que admiro, pasiòn sin lìmites.
Un abrazo, amiga.

24 de marzo de 2007, 7:21  
Blogger Damasco. ha dicho...

Vuelvo a buscarte entre los días.
En los barcos que se alejan.
Y sé que afuera el árbol sólo es árbol.
Que imagino lo que me rodea.
Luego me pides que salga a decir algo.
Y mira, me duele no saber estar
Y no saber decir y no saber callar.

24 de marzo de 2007, 10:16  
Blogger Amapola ha dicho...

Sin embargo te encontré...en lo no dicho y en el tintineo de nuestras horas, llenando de aroma a café de mar todo el ámbito.
Todo es por ti.
Fiesta de letras...nuestro lugar de siempre.

24 de marzo de 2007, 13:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio