jueves, 21 de junio de 2007

Sin derechos de autor

( "Eyes", Rob Stanley)


Me callo lo que pienso
que si, que si, que me callo
hoy sería mejor oirte, de manera que mejor no decirlo.

Pues solo acierto a imaginarte
de arriba a abajo
o, quizás, mejor al revés
de abajo a arriba
despacio
muy despacio
en una cama tan grande como es la mía
y tan sin ti.

Pero
qué se le va a hacer
(si lo utilizas quiero derechos de autor)
claro, o al menos cobraré en especies.
yo cobro mis derechos en piel de amapola
en caricias y besos
en todo lo que eres
y lo que sientes
en suspiros y escalofrios
en ternuras y deseos.

Quiero beber de cada fuente
mojarme en ti
y romper toda defensa
si es que acaso la hubiera
con una palabra
con una caricia
con mi lengua recorriendo
cada paisaje que imaginas en tu cuerpo…
y si tú lo dices
será poesía
pero será, sobre todo, palabra y lengua
descubriendo cada cima
cada valle, grutas , mares y rios
y sobre todo
esa boca
que es mi boca
esa piel que es la mía
que,
si tú lo quieres
será poesía
palabra
apenas verso
sólo palabra
y deseo...

37 comentarios:

Blogger Clara Maritt ha dicho...

Reclame no más, a lo bestia le digo, retornando que en pedir nunca pero nunca hay engaño.
Saludos a mi bella y querida poeta.

21 de junio de 2007, 16:21  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

En piel de amapola cobras, en versos pagas, y yo asisto a vuestro hermoso combate irremediablemente hechizado.

Besos.

22 de junio de 2007, 0:13  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Un gusto leerte... me resultaron fuerte, directas y repletas de recuerdos y aromas...

Muy bello.

MentesSueltas

22 de junio de 2007, 3:02  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Un gusto leerte... me resultaron fuerte, directas y repletas de recuerdos y aromas...

Muy bello.

MentesSueltas

22 de junio de 2007, 3:02  
Blogger Francisca Westphal ha dicho...

Hay rucia, la pasión se te desborda... besotes

22 de junio de 2007, 4:05  
Blogger mixtu ha dicho...

só palavra e desejo
as palavras que valem por mil imagens...

poesia...

abrazo europeu, vindo do blog do rafel...

22 de junio de 2007, 7:50  
Blogger Ángel Fondo ha dicho...

Imposible no caer rendido en el gozo de leerte.
De soñar tus intermedios, de sufrir tus arrebatos, aplaudir tus enconos, descubrir manantiales en el hueco de tus frases y cobrar, como tú, en especie, en poemas. Desvistiendo cada una de tus inspiraciones, cobrando, como tú, a plazos, con moneda de silencios sublimes. ...y asomar de repente, como un día templado y soleado después de la semana borrascosa.
Besos.

22 de junio de 2007, 8:38  
Blogger Santiago Paz ha dicho...

en qué está este personaje que no se lanza a la busqueda de saciar su deseo???

Es horrible quedarse con las ganas. Al menos se siente que habla para si mismo y que el otro no lo ve.

Beijos.


atte:
Paz

22 de junio de 2007, 8:46  
Blogger matlop ha dicho...

liberarse de una ilusión!

saludos
M

22 de junio de 2007, 10:56  
Blogger ...Hijo del Quijote ha dicho...

Sin duda alguna...

Vuesto ser... está hecho de poesía.

...Lo que escribes, no es ni más ni menos, que la voz tuya que sale de tus entrañas; insulsa declamación de tu interior; que te fue donada por los cielos... para sembrar llanuras de amapolas y versos entre los hombres destas tierras.

(hasta tus comentarios son sutilmente adornados de ese encanto concedido: Ej. "Cada sutil detalle puede traer consigo la magia, la poesía, el destello centellante de quien sabe mirar con los ojos envueltos en alas...
Lluvia de sueños en los dedos de un quijote que sabe destejer ilusiones para tejerlas reales a los costados de todos los caminos" Gracias.)

Me guardo unos cuantos besos de vuestro opio.

Afectos.

HdQ

22 de junio de 2007, 12:57  
Blogger fgiucich ha dicho...

Es un volcán en erupción, si vale la metáfora. Abrazos.

22 de junio de 2007, 14:21  
Blogger @Intimä ha dicho...

Versos en la piel del amante
y poeta que recorre con besos
el poema del cuerpo...
Besitos Amapola

22 de junio de 2007, 14:50  
Blogger UMA ha dicho...

Es que se tiene la certeza plena que la piel ilimitada ha de ser camino, principio, fin, consecuencia y causa, exacto regocijo de dos almas.
Con què fuerza se suceden las palabras y el llamado.
Un besazo, musa.

22 de junio de 2007, 16:57  
Blogger Lord Lavengro ha dicho...

La pasión vale y se cobra, se paga por ella con piel y tiritones, con besos y mordiscos, caricias apretones; se pagan los versos, los besos, loa silencios y las palabras... la ausencia y la presencia.

Vengo a regocijarme en tus versos, en un nuevo despuntar, y estoy dispuesto a pagar por ello.

Un beso

Tu Lord Lavengro

22 de junio de 2007, 21:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado, mi preciosa Amapola. Tus palabras están llenas de sentimiento, de deseo, de pasión... Has despertado mis sentidos; gracias y un beso,
V.

22 de junio de 2007, 21:34  
Blogger mi otro yo ha dicho...

Hola
Como me gustaria reclamar, cobrar los derecho de autor.


Saludos

23 de junio de 2007, 11:52  
Blogger Angeles ha dicho...

Es una maravillosa forma de cobrar por los derechos de autoría. Lo anotaré para tenerlo presente.

Abrazos!

23 de junio de 2007, 14:40  
Blogger Carolina ha dicho...

muy intenso,me encanto..creo que me llego jaja
besos gordos
espero que visites mi blog

24 de junio de 2007, 15:55  
Blogger matlop ha dicho...

que bellas palabras
me regalaste!!

GRACIAS

=)

m:

25 de junio de 2007, 15:27  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

y todavia me pregunto porque no vine antes.

Increible como siempre


no te preguntes nada, nena, escribi nomas

Petra

26 de junio de 2007, 16:58  
Blogger Dedo Idiota ha dicho...

y si miro hacia atrás?... no estarás ahí?... si me sumerjo en tu ausencia? no habrá letras y besos entre líneas?... no habrá poeta, musa... o poesía?, dónde irán los susurros con mi nombre?... esos que me hacen creer que existo en ti?... te beso.

26 de junio de 2007, 22:23  
Blogger Elio Poeta ha dicho...

caray, iba a decir algo sobre imaginarme ser la poesia eetre tus dedos pero mejor me lo guardo...mejor generalizo, como escribión alguien más cercano... hoy comprendí que estaba equivocada, siempre había deseado ser poeta pero hoy descubrí que siempre quiser poema... saludos desde Perú

27 de junio de 2007, 10:05  
Blogger Amapola ha dicho...

Si miras hacia atrás
siempre estaré

27 de junio de 2007, 13:49  
Blogger mentecato ha dicho...

Una poesía bella y voraz, como debe ser...

Un abrazo.

27 de junio de 2007, 19:07  
Blogger Agustina ha dicho...

Qué lindas son tus palabras Amapola. Dan ganas de dedicárselas a alguien.

Un beso.

28 de junio de 2007, 15:19  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

hola amapolis

venga a buscar su premio!

Petronila

30 de junio de 2007, 11:35  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga ha dicho...

Primera vez por tu blog, linda manera de escribir, original, simple con llegada, me gusta de verdad voy a ponerte en mi link, te voy a visitar seguido. Te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

30 de junio de 2007, 19:28  
Blogger Unknown ha dicho...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

1 de julio de 2007, 8:33  
Blogger Ondina ha dicho...

Palabras,lengua,piel,deseo,hechos verso,poesía,pura poesía,del amor del sentimiento,de la piel y el deseo

1 de julio de 2007, 10:16  
Blogger hetsah ha dicho...

uhmmm
seguimos amando?

demonios

3 de julio de 2007, 23:00  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

che florcita,

deja de hacerte la linda, y veni a recoger el premio que te di.
:) que mal portadamente mal portada. jaja

petronila

4 de julio de 2007, 0:59  
Blogger UMA ha dicho...

Musa, parece que te fuiste por un rato.
Nada, que vengo a verte y dejarte un abrazo hondo.

4 de julio de 2007, 13:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Palabra y lengua que dice la palabra que la lengua escribe.
Hermosas letras en la piel y en el alma.
Besos, porteña.

4 de julio de 2007, 14:40  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog... me encanta!

Te voy a seguir leyendo, me gusta tu forma de expresión.
Ah; soy Fernando de Montevideo.

También escribo, si queres leerme entrá a www.fernandobernini.blogspot.com

4 de julio de 2007, 15:48  
Blogger Roberto_Carvallo ha dicho...

me gustó...especialmente eso de cobrar en especie...es muy callejero...marginal...outsider...


adios

5 de julio de 2007, 19:58  
Blogger Unknown ha dicho...

Un estilo excesivamente directo, quizás, para mí, pero increíblemente sincero. Me ha gustado.

Lametadas.

6 de julio de 2007, 3:48  
Blogger Dedo Idiota ha dicho...

¿Cómo se escribe el vacío entre mi vientre y tus ojos descalzos?... dónde estás?...

8 de julio de 2007, 17:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio