martes, 22 de mayo de 2007

Versándote

("Pensadora", Dibujo, Latido Lineal)



Para versarte entre mis dedos
no necesito de estos lienzos que hablan entrelíneas
cautivados del aroma de tu lenta pasión contra la ausencia,
no necesito limpiar estos pinceles para delinearte los trazos
en la más feroz de tus sentencias.
Me basta presentirte el aliento susurrante que me busca y encuentra
en cada uno de mis recodos certeros que adivinan los pliegues
de tu fausta sombra entre las sombras.

Para versarte en mis latidos no necesito el temblor
de mis dedos de fuego hablando de tiempos mágicos,
tan solo me basta embriagarme de tu violencia sangrante
que lleva impresa la palabra tentación
para fascinarme sostenida en tu mirada,
para desmenuzarte paso a paso a plena luz del día,
para verte donde la resaca viene con la ausencia de la mañana.

Para beberte en mis versos no necesito reptar entre las sombras
cuando el deleite de todos tus vicios humeantes
es la poesía que te deshoja en mis fauces
y te bebe bajo una luna mordida de invierno
en el delirante triunfo de tus matices conjurados.

Para versarte en los susurros que te recorren la espalda
tan solo necesito los espasmos de tu vientre
al compás de cada uno de mis gemidos.
Y al reconocer tu mirada escondida en mis retazos
me basta conectarme con tu pulso
para adormecerme en tus aires de conjuro
para lamerte los versos en la vigilia de las sombras.

Para versarte los labios roídos de anhelos no necesito de razones
que controlen el impulso irrefrenable
tan solo me inspiras y te verso
para desbordarte te verso
para reconocernos falaces
para amarte entrelíneas
para sangrarte en mi carne
para concluir silente,
lejana
besándote
versándote.

22 comentarios:

Blogger Ángel Fondo ha dicho...

He llegado y el más delicioso pan está recién sacado del horno.
Me sentía hambriento de deseo por leer tus versos. ¡Oh desdichado, no ser destino de tan pasionales letras! Bueno, siempre nos quedará…
Y en mis silencios siempre hay un pensamiento muy especial que como rauda flecha de cariño se dirige a tu blanco.

Besos a la amapola más radiante.

22 de mayo de 2007, 12:37  
Blogger Amapola ha dicho...

Besos Robin de sueños...ave mediterránea que besa mis orillas, viniendo, consintiendo en mis anhelos.
Qué decir, solo entrelíneas que van y vienen y se deshojan en un suspiro único en un lugar cualquiera de una ciudad en medio de la nada o en medio de todo...un día para mi, otros para ti, otros para el viento.
Tus flechas siempre llegan a destino.

22 de mayo de 2007, 12:46  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Sangra mi piel, aunque no hay resaca de nada.

Muy bueno y se te extrana, donde car...estas, yo no hablo en idioma de poetas hoy.

La mal portada mayor

22 de mayo de 2007, 14:23  
Blogger Unknown ha dicho...

Amapola, tus palabras son un torrente de luz y sentimiento. Te beso y para eso no necesito sino tu verso,
V.

22 de mayo de 2007, 17:50  
Blogger mentecato ha dicho...

Hago mías las palabres de robin: "Besos a la amapola más radiante".

22 de mayo de 2007, 18:04  
Blogger mentecato ha dicho...

Corrijo: 'palabras' y no 'palabres'.

Un abrazo.

22 de mayo de 2007, 18:06  
Blogger Francisca Westphal ha dicho...

Me encantó... que del trazo se abreiera un universo de sensaciones es maravilloso... besotes

22 de mayo de 2007, 20:53  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Ummmm, estoy aquí, sólo, almorzándote con toda la tranquilidad del mundo.

Te releo, me relamo y descanso.

Me gusta la intriga como culminación de tanto arte.

Que siga la fiesta.

Un beso.

23 de mayo de 2007, 1:32  
Blogger fgiucich ha dicho...

Versos que tejen con ternura las entretelas del amor. Abrazos.

23 de mayo de 2007, 5:21  
Blogger Vade Retro ha dicho...

Que fuerza transmiten tus entrelíneas amiga. Que ritmo más acompasado el tuyo.

23 de mayo de 2007, 11:10  
Blogger Damasco. ha dicho...

Echando verso te veo pasar con fuego entre las venas, los dedos y momentos que retoman la mirada.

¿Distancias?

Nubes que pasan y saludan.

23 de mayo de 2007, 14:05  
Blogger Sovka ha dicho...

Bellísimo, amiga.

23 de mayo de 2007, 15:56  
Blogger Ondina ha dicho...

Qué bonito besar en versos.
Hacía tiempo que no te visitaba y ahora mismo me estoy regañando,y cogiendo un atracón de leerte,me encanta tu blog,no volverá a pasar tiempo sin venir por aquí.
Besos

24 de mayo de 2007, 6:19  
Blogger Herrero ha dicho...

Entrelíneas que sugieren una fragua ardiente, que sugieren lo que deseas, o lo que no descubres. Ese arma, cortante por todos lados, sedienta de sangre y sudor, que transluce besos y caricias que pueden llegar en una cabaña alejada del ruido, con muebles toscos y palabras nunca dichas...
Bienvenido mi deseo... salud por esa vida que rebosa...

24 de mayo de 2007, 9:31  
Blogger Agustina ha dicho...

Vaya, he dejado chorrocientos mil comentarios y ninguno queda grabado... bueno... qué decir. Son hermosos sus versos y las personas que la comentan son toda una poesía.

Besos para amapola.

24 de mayo de 2007, 11:56  
Blogger Dedo Idiota ha dicho...

Versada y contenida como vuelo en nido esencial, testimonio cautivo de laberintos, una brisa tibia me cubre en cada silencio, cadencioso, colmado de obscena belleza…

infinitamente pequeña me has creado y entre sombras acunada de susurros oníricos, has labrado la piel.

grAcIAs…

mis líneas hoy tienen sentido.

24 de mayo de 2007, 22:49  
Blogger mixtu ha dicho...

tan solo me inspiras y te verso
para desbordarte te verso
para reconocernos falaces
para amarte entrelíneas

poesia...

abrazo europeu

25 de mayo de 2007, 16:50  
Blogger Santiago Paz ha dicho...

Me gustó el juego de palabras. Eso hace divertido y lúdico el poema.

Me recomendaron venir. Y creo que fue bien recomendado.


Beijos.


atte:
Paz

25 de mayo de 2007, 23:26  
Blogger BELMAR ha dicho...

Buen trabajo...

26 de mayo de 2007, 10:39  
Blogger Angeles ha dicho...

MARAVILLOSO!!!

Besos!

26 de mayo de 2007, 17:54  
Blogger Fortunata ha dicho...

!!!Aysss!!! quién fuera el recptor de tus versos...
Besos

29 de mayo de 2007, 4:39  
Blogger Diegobocarde ha dicho...

He atraversado este espacio en busca de droga, me voy alucinado.


Alejandrogadicto Diaoscuro.

29 de mayo de 2007, 13:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio