viernes, 4 de mayo de 2007

Consiento

("The Invisible man", Salvador Dalí)


Te desmenuzo en esa intrincada maraña de pensamientos...
Primero te observo,
cada detalle, cada punto, cada coma,
cada palabra ubicada con cuidado en su justo lugar.
Te leo una vez
luego otra
y el sabor en el paladar me agrada.

Entonces comienza a aromarme la poesía,
una metáfora,
luego otra que arma y desarma las ideas que te recorren.
Finalmente digiero la esencia de un desconsuelo,
el instante perfecto donde se confabulan los dolores y las desilusiones,
los desencuentros y las resoluciones fatales.

Y te encuentro, en esa dulce adicción al dolor
en el arte de ladronzuelo que llamas al olvido
en tu tablero de ajedrez de continuados delitos
Lo siento.
De vez en cuando esta Amapola
encuentra en algún túnel
la luz que otros no logran ver
y se inspira
y traza destellos de lienzo con técnicas de pincel seco
y derrama líneas invitantes.

Te consiento
Tal vez conmigo no consigas jamás dejar de ser.

16 comentarios:

Blogger Damasco. ha dicho...

Encontré algo divertido que quiero compartirte, y claro un besote lleno de letras.

http://www.youtube.com/watch?v=G3UKHI7Or5I

4 de mayo de 2007, 15:56  
Blogger Unknown ha dicho...

Precioso, bella Amapola, me hace soñar entre perfumes de adormidera. Un beso somnoliento,
V.

4 de mayo de 2007, 16:27  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

uiii no sabia que habias vuelto, no sabes como me alegro volver a leerte y compartir tus bellas letras
a veces estan bueno consentir el alma en amor
un abrazo muy grande y un lindo fin de semana
besitos y que estes muy bien
me alegro de vuelta amiga


besos y sueños

4 de mayo de 2007, 17:32  
Blogger mentecato ha dicho...

Me fue muy dificultoso leerte. No sé si mi equipo está con macumba o con ceremonias vudú.

Te leo.

Un abrazo.

4 de mayo de 2007, 19:59  
Blogger Dedo Idiota ha dicho...

Dejar de ser, es un acto fallido cuando existe el testigo, el susurro inquietante, que si bien se conmueve no busca volver a crearte… se ha trazado el tablero y he decidido ser el mejor peón, en este laberinto hay un cadáver, una daga recorre el olor a sangre…y yo alabando cada cabello desconocido, y usted alimentando el hambre… tal vez ese cadáver sea exquisito… tal vez un poema… tal vez un designio. Un abrazo.

4 de mayo de 2007, 20:07  
Blogger Clara Maritt ha dicho...

Dejar de ser, ufffff.
Es un impensable, solo algo que cuando se siente, alucina y espanta. A veces ocurre, después de vivirlo nada pasa a ser igual.
Abrazos mi amiga de las letras bellas.

4 de mayo de 2007, 21:40  
Blogger Herrero ha dicho...

Y ese pincel seco que traza líneas invitantes, y esa fuerza creadora que alimenta fantasías en un mar alborotado.
Sólo el lienzo que se traza sobre esas aguas puede ser depósito de esas miradas convertidas en palabras.
Sigo sorprendido... sigo volviendo... y sigo encontrando...

4 de mayo de 2007, 21:41  
Blogger fgiucich ha dicho...

Desmenuzando palabras llegamos al fondo de las cosas, allí donde consentir, es aceptar el amor sin tapujos. Abrazos.

5 de mayo de 2007, 14:51  
Blogger Damasco. ha dicho...

...y sí, de este lado, y evitando mala sombra, logras que deje de ser. Y vuele. Y sueñe. Y añore. Y ría.

6 de mayo de 2007, 14:05  
Blogger Fortunata ha dicho...

sigue sintiendo, consintiendo y aormilandonos con tus palabras
Bella amapola.
Un beso

6 de mayo de 2007, 14:42  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Gracias Amapola.

Tu sí que ves.

7 de mayo de 2007, 1:16  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Te conciento que sigas escribiendo
Con eso basta.

Lo que te inspire, vos y yo sabemos, es lo de menos.

La inmortalidad, esta en las lineas negras, en la tinta, en la memoria y en las noces en vela.

Todo el resto vos y yo sabemos, es irrelevante.

Un abrazo

Petronila

7 de mayo de 2007, 23:16  
Blogger Herrero ha dicho...

He vuelto a pasar. con deseos de que mires lo que ha escrito una cómplice... Sigue tu sitio intacto.

8 de mayo de 2007, 10:38  
Blogger  kotto ha dicho...

que hermoso...lindo no se que decir...

8 de mayo de 2007, 10:45  
Blogger Agustina ha dicho...

Es lindo lo que escribes Amapola, pero yo lo siento triste, solitario, desolado... talvez sea que a veces una anda más suseptible que otras.

Un abrazo.

8 de mayo de 2007, 11:15  
Blogger Errante ha dicho...

Vengo y me encanto, por la posibilidad complice de reconocerme en estas lineas. Por la serenidad que encuentro, cuando siento que se escribe con el alma.
Es una maravilla leerte.
Seguiremos cerca de eso no hay dudas.

8 de mayo de 2007, 12:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio