martes, 15 de mayo de 2007

Sin interferencia



Y en las tardes coincidentes
recojo los pedazos que asesiné en el naufragio,
me recupero de los embates del tiempo
y de los vientos que nos llevan al garete.

El navío retoma su rumbo al despuntar las olas
se dispone a nuestras voces
se agiganta en las ausencias
en los dolores te persigo y en las grandezas te alcanzo
y de tanto esperar nada terminar esperandolo todo

Y mi mano?
es tuya como mio es el arte de tu nombre
y como tuyos mis galopes
mio es tu corazón de alada sombra
Te encuentro, te huelo, te pierdo
ha de ser nuestra consigna,
lejos, cerca, que mas da
si al menos entre mis pechos
puedo sentirte respirar.

24 comentarios:

Blogger mentecato ha dicho...

Lirismo del altísimo vuelo.

¡Enhorabuena!

15 de mayo de 2007, 20:03  
Blogger Francisca Westphal ha dicho...

esa es una forma de vivir, porque lo importante es lo que pasa por dentro y si estas lejos o cerca, mientras el permanezca en ti, estará cerca... besotes

15 de mayo de 2007, 21:03  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Que bien..sin interferencias.

Se a lo que te refieres, lo demas son puras letras. que mal portada.

Petra

16 de mayo de 2007, 0:51  
Blogger @Intimä ha dicho...

Mientras respire cerca su aliento mantiene en danza la esparanza.
Besitos.

16 de mayo de 2007, 4:34  
Blogger fgiucich ha dicho...

El rumbo de esta navío navega sin interferencias, en medio de un mar profundo y bello. Abrazos.

16 de mayo de 2007, 4:56  
Blogger Damasco. ha dicho...

Qué gusto respirar en las tardes coincidentes!

Naveguemos y olvidemos de distancias que ensordecen.

Mi boca, pequeña, dentro de tu beso. Diría Silvio.

16 de mayo de 2007, 11:18  
Blogger Herrero ha dicho...

¡Siento tu respirar en mi pecho! Guau, esa es una imagen que me ilumina. Un cuerpo que reposa en los pechos de su amada, un pecho que recibe tibio y ofrece los latidos de un corazón.
Agradecido me retiro por esa imaegen y ese todo... en la cabaña hay un vino servido para tí...

16 de mayo de 2007, 12:14  
Blogger Amapola ha dicho...

"...Conquista se adueña
no toca receso..."

Naveguemos

16 de mayo de 2007, 12:19  
Blogger  kotto ha dicho...

precioso.. tus letras me permiten volar....

16 de mayo de 2007, 13:17  
Blogger txanba ha dicho...

te he leído apasionadamente, me atrapó tu blog. gracias. te dejo el mío.

http://nopronunciesminombre.blogspot.com/

17 de mayo de 2007, 3:54  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Sigues muy alta Amapola. Tanto que casi no te veo.

Besos.

17 de mayo de 2007, 6:31  
Blogger Noa- ha dicho...

Sin interferencias esa debiera ser nuestra consigna en la vida.

Saludos

17 de mayo de 2007, 8:52  
Blogger Agustina ha dicho...

Uy! a veces una quisiera que estuviera lejos pero está tan cerca! Qué lindo. Me gustó.

17 de mayo de 2007, 15:28  
Blogger Diegobocarde ha dicho...

Exelente!

17 de mayo de 2007, 16:41  
Blogger Herrero ha dicho...

¡Tu _______ pequeña, dentro de mi ________!
¡Pienso en tu ________, que estalla en mi __________!
¡Tu ___________ y mi __________, cantando ____________!
¡Sonidos ___________. febriles ____________!
Una palabra requiere a la otra, una frase requiera a la otra. Una flor de __________, ¿requiere de otra?

17 de mayo de 2007, 17:07  
Blogger Dedo Idiota ha dicho...

Soy naufrago en medio de líneas versadas por esos labios roídos de anhelos sin lector,

mi nombre se inunda de ajena naturaleza y se derrama en tu jardín, con la soltura de las piernas de una cualquiera…

hay una rúbrica entre tu nuca y mis labios, susurrada en un beso cuidadosamente atesorado para beber añejo… entre líneas… o tal vez no…

bella, esa es una certeza.

17 de mayo de 2007, 23:48  
Blogger Vlad Return ha dicho...

Luego e algun tiempo, fue una placer encontrar tus lineas, reconocer tu mano y avistar tu alma, seguire erratico quizas, hay cosas que nunca cambian, pero seguire visditando tus lineas y el mundo que encuentre entre ellas.

besos

Vlad

18 de mayo de 2007, 3:31  
Blogger hetsah ha dicho...

estas calles me lo recuerdan
las luces
los olores
los sonidos
le echo de menos tanto como él me echa de más
le extraño tanto como él me olvida
le quiero igual
siempre le he querido tanto

18 de mayo de 2007, 11:12  
Blogger Amapola ha dicho...

Lo sé pequeña.
Un beso, paz y letras.

18 de mayo de 2007, 15:39  
Blogger UMA ha dicho...

Es ese amor tuyo, alto, alada musa, ese que le atrapa mas allà de los vientos y los tiempos...
Siempre tan llena de aire, Amapola.
Un gusto sentirte.
Un besazo

19 de mayo de 2007, 10:38  
Blogger ·º·DarkAngel·º· ha dicho...

Eres cautivante, no puedo dejar de saborear tus letras hasta terminar el último punto.

Un vicio a veces dulce, otras amargo.

Un beso

20 de mayo de 2007, 22:48  
Blogger Fortunata ha dicho...

!!!Bellisimo!!!

Besos

21 de mayo de 2007, 12:27  
Blogger Angeles ha dicho...

Y que decir, que me pierdo entre tus letras y las degusto lentamente...

21 de mayo de 2007, 16:56  
Blogger UMA ha dicho...

Còmo està Amapola?

27 de mayo de 2007, 12:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio